Grupo de
amigos         

 

  Inicio

  Programa mensual

  Actividades

  Viajes

  Senderismo

  Colaboradores

  Hazte socio

  Fotos

  Contacta

 

 

 

 

 

 

 Nuestros próximos viajes:

 

 

 

 

 

 

 

 

18 Y 19 DE NOVIEMBRE

ROMÁNICO ERÓTICO  VISITANDO: AGUILAR DE CAMPÓO, SANTIBAÑEZ DE ECLA Y CERVATOS

 

18 DE NOVIEMBRE Salida de los puntos indicados en Autocar, en dirección a AGUILAR DE CAMPOO, en donde visitaremos el MONASTERIO DE SANTA MARÍA LA REAL, (entradas incluidas) fundado en el siglo IX, originariamente los habitaron Abades Premonstratenses, siendo hoy en la actualidad la sede del CENTRO DE ESTUDIOS DEL ROMÁNICO. En AGUILAR DE CAMPOO, se encuentran también las Iglesias Románicas de San Andrés y Santa Cecilia. Llegada al hotel, distribución de la habitaciones y almuerzo Después del almuerzo, visitaremos el famoso MONASTERIO SAN ANDRÉS DEL ARROYO, (entradas incluidas) situado en SANTIBAÑEZ DE ECLA, es una OBRA DE ARTE, con un CLAUSTRO ESPECTACULAR, ejemplo del Románico Palentino. La condesa doña MENCÍA DE LARA funda en 1181 este monasterio femenino con la ayuda de Alfonso VIII. La iglesia monástica fue terminada en 1222. El convento está habitado en actualidad por monjas que realizan unos dulces deliciosos. A última hora regreso al hotel, cena y alojamiento

19 DE NOVIEMBRE Después del desayuno, visitaremos EL MONASTERIO DE SAN PEDRO, (entradas incluidas) en CERVATOS, la más importante muestra del ROMÁNICO ERÓTICO. Declarado monumento nacional en 1931, es uno de los monumentos más visitados de Cantabria. Sus orígenes se remontan a finales del siglo VIII, o principios del siglo IX. En donde se podremos encontrar magníficamente conservada una colección de CANECILLOS y su particular y bastante explicita iconografía basada en escenas de carácter erótico y pecaminoso, han hecho que éste edificio haya sido conocido popularmente como "LA CATEDRAL DEL ROMÁNICO ERÓTICO ESPAÑOL".

Después del almuerzo, iniciaremos el viaje de regreso a nuestros lugares de origen.

El viaje se realizará con mínimo de 45 personas. El pecio incluye todo lo enumerado en el programa. No incluye entradas a museos, monumentos, cuevas, barcos, o similares. El suplemento de la habitación individual es de 25euros por persona y día. La empresa se reserva el derecho de cambiar el programa de viaje en beneficio de nuestros clientes.

El viaje incluye, seguro de asistencia en viaje y guía. I.V.A. incluido en el precio.

 

PRECIO 125 EUROS: PENSIÓN COMPLETA.    Para apuntarte contacta con el 644440383 (Whatsapp o llamada)

 

...........................................................................................................................................

 

 

 

PUENTE DE DICIEMBRE  “CONOCEMOS MURCIA”

 

 

MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE Salida de los puntos indicados en Autocar. Llegada al hotel y distribución de las habitaciones. Almuerzo en el hotel. Después del almuerzo, visitaremos MURCIA en donde podremos visitar el centro histórico de Murcia, LA CATEDRAL,  MUSEO SALCILLO,  EL CASINO y sus famosas calles TRAPERÍA Y PLATERIA.

 

JUEVES 7 DE DICIEMBRE Después  del desayuno,  nos trasladaremos a la UNIÓN,  para  visitar EL PARQUE MINERO (entradas incluidas) es una iniciativa pionera que ha supuesto la recuperación de un total de ocho antiguos yacimientos mineros del siglo XIX  de la Sierra de CARTAGENA. El complejo cuenta con un tren minero que desplaza a los turistas a lo largo del  Camino del 33, antigua vía de acceso a las explotaciones mineras, un horno de tostación, los polvorines, un filón de estaño,  un lavadero de mineral,  una balsa de lodos y dos minas, “Pablo y Virginia” y la espectacular “Agrupa Vicenta”.

Después del almuerzo, visitaremos ALEDO, pueblo de origen medieval fortificado situado en la SIERRA DE LA ESPUÑA, conserva un rico patrimonio monumental, en la que destacamos LA TORRE DEL HOMENAJE, actualmente Centro de Interpretación, conserva parte del recinto amurallado.

 

VIERNES 8 DE DICIEMBRE Después del desayuno, visitaremos  CARAVACA DE LA CRUZ, en donde visitaremos el CASTILLO –SANTUARIOS DE LA  VERA CRUZ,  construida sobre una antigua capilla donde se encuentra EL LIGNUM CRUCIS, es decir un verdadero fragmento de la Cruz de Cristo, y donde podremos disfrutar de su hermoso casco medieval. También visitaremos EL MUSEO DE LOS CABALLOS DEL VINO (entradas  incluidas).

Después el almuerzo, será en un restaurante de la zona, por la tarde visitaremos CALASPARRA en donde visitaremos EL SANTUARIO DE LA ESPERANZA o de LA ROCA, en donde se encuentran las dos imágenes de la Virgen de la Esperanza, La Pequeñica y la Grande.

 

SABADO 9 DE DICIEMBRE Después del desayuno, visitaremos CARTAGENA con un  vasto patrimonio monumental en donde podemos destacar el SUBMARINO DE ISAC PERAL,  TEATRO ROMANO,  EL FORO ROMANO, LA BASE NAVAL,  LAS MURALLAS PÚNICAS, EL PALACIO CONSISTORIAL, EL ASCENSOR PANORÁMICO, etc. (entradas incluidas)

Después del almuerzo, seguiremos en CARTAGENA, en donde visitaremos LA BATERÍA DE LOS CASTILLITOS DE CARTAGENA, (entradas incluidas) realizados entre 1926 a 1936, impresiona por la estructura de sus grandes cañones de 18 metros de longitud, y sus hermosas vistas de la Bahía de Cartagena.

 

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE Después del desayuno, visitaremos la ciudad de ÁGUILAS es una bella ciudad portuaria enclavada en plena Costa Cálida, de tradición marinera, con una amplia oferta turística, destacando entre sus monumentos EL CASTILLO DE SAN JUAN DE AGUILAS, LA TORRE DE COPE, EL EMBARCADERO DEL HONILLO, LA TORRE DE LAS PALOMAS, PEÑÓN DEL RONCAOR, etc.

 

PRECIO: 280 CON PENSIÓN COMPLETA, AUTOBÚS, SEGURO EN VIAJE Y GUÍAS EN DESTINO.

 

 

 

 

 

 

Para información y reservas contacta con  el 644440383 (Whatsapp o llamada)

 

 PARA CONSULTAS EL TELÉFONO DE CONTACTO ES:

  644440383 (Whatsapp o llamadas)

 

 PREGUNTA POR JUAN FRANCISCO